Villa en Mallorca

Islas Baleares - Campos
251m² Metros construidos
221m² Metros útiles
3 Habitaciones
2 Baños
890.000 € Precio

Riex Servicios Inmobiliarios presenta esta villa de nueva construcción ubicada en una pequeña zona residencial en Sa Rápita, en Mallorca.

Se trata de una construcción de diseño mediterráneo de altas calidades.

El objetivo es realizar la obra utilizando materiales más ecológicos y con un diseño donde se integran los exteriores con los interiores. 

La finalización del proyecto está prevista para el invierno de 2022.

La arquitectura elegida hace que sea una vivienda muy especial, con una entrada de cristal espectacular, una claraboya grande en el techo, un árbol en el interior de la casa de tal forma que los espacios interiores resulten muy amplios. 

En planta baja se encuentra el salón - comedor abiertos, con cocina contigua, así como de un baño de visitas, y la sala de lavandería.

La vivienda consta de 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite, un baño común en el pasillo y un trastero. La orientación de las habitaciones y salón-comedor es sur, y el muro cortina de la entrada está orientado a oeste, por lo que esta vivienda siempre va a tener mucha luz.

La azotea se plantea como transitable con una pérgola que ofrece la oportunidad de hacer una piscina-jacuzzi y barbacoa.

Desde la cubierta se ve el mar y las aguas turquesas de la playa de Sa Rápita, también se ve perfectamente Cabrera. Además tiene unas vistas despejadas en 360º.

Los exteriores de la vivienda son amplios debido a la extensión de la parcela, contando con piscina y jardín alrededor de la vivienda. 

 

Características

Garaje
si
Trastero
si
Piscina
si
Terraza
si
Jardín
si
Interior/Exterior
Exterior
Agua
si
Saneamientos
si
Luz
si