PISO CON MERENDERO EN VENTA EN NAJERA .

La Rioja - Logroño
108m² Metros construidos
82m² Metros útiles
3 Habitaciones
1 Baños
89.000 € Precio

INMOBILIARIA RIEX PRESENTA ESTE EXCLUSIVA VENTA DE PISO MAS MERENDERO EN NAJERA .

VIVIENDA con un encanto especial consta de un gran Salón - Comedor exterior con una entrada de luz hace una estancia magnifica y muy confortable, Cocina equipada, 3 Dormitorios y Baño completo .

TRASTERO amplio encima de la vivienda con muchas posibilidades .

MERENDERO con una capacidad estupenda para tus celebraciones , acondicionado con su chimenea , mesa y sillas , lechera y bodega todo ello en el mismo edificio en planta sótano con entrada y ventana.

ESTILO VINTAGE piso antiguo con el encanto bohemio con sus alrededores Arquitectónicos con unas características de suelos de terrazo , ventanas y puertas de madera , techos altos ,muebles antiguos con el objetivo de crear un ambiente clásico y elegante .

INMOBILIARIA RIEX si estas interesado en visitar o conocer mas detalles sobre este inmueble, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de resolver todas las dudas y preguntas. No lo dudes, ven a visitarlo.

Características

Trastero
si
Interior/Exterior
Exterior
Agua Caliente
Gasoil
Calefacción
Gasoil
Certificado Energetico
EN TRAMITE
Antiguedad
1920
Estado General
Sencillo