PISO EN EL CENTRO LOGROÑO .
Inmobiliaria Riex dispone a la venta de este inmueble en el centro de LOGROÑO situado en AVENIDA DE LA PAZ .
Coqueto Apartamento funcional , moderno a todo detalle listo para entrar a vivir .
El inmueble consta de 78m² construidos y 68 m² útiles, lo que proporciona un espacio acogedor. En la QUINTA planta, este piso garantiza disfrutar de la luz natural a lo largo del día .
La distribución del espacio ha sido optimizada para ofrecer amplitud y confort, adaptándose perfectamente a las necesidades de UNA FAMILIA.
La vivienda dispone de Recibidor, 2 dormitorios destacar en uno de ellos el principal un vestidor . Salón comedor, Cocina equipada, Baño reformado con ducha y ventana.
El inmueble se encuentra en un vecindario tranquilo y agradable. PISO con un estado de conservación inmejorable totalmente actualizado.
LISTO PARA ENTRAR A VIVIR carpintería exterior e interior, suelos parquet , calefacción individual. El entorno, junto con las características del inmueble, hacen de esta oferta una opción muy atractiva en el mercado actual. No deje pasar la ocasión de visitar este magnífico inmueble para valorar personalmente todas sus posibilidades.
Inmobiliaria Riex Estamos a su disposición para coordinar visitas y proporcionar cualquier detalle adicional que puedan requerir..