¡¡PISO EN CENTRO LOGROÑO¡¡

La Rioja - Logroño - Centro
75m² Metros construidos
70m² Metros útiles
2 Habitaciones
2 Baños
225.000 € Precio

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! en Pleno Centro de Logroño (Junto a Vara de Rey).

Vivienda totalmente reformada con alturas privilegiadas y luz espectacular.

Disfruta de un Gran Salón exterior con balcón, cocina abierta funcional y 2 dormitorios (principal en suite con balcón a patio de manzana). 

Posibilidad del 3º dormitorio. Finca con ascensor y baja comunidad. Distribución perfecta enfocada en el ocio y el confort. ¡Ven a enamorarte!

Caracteristicas Destacdas:

Suministros Individuales: Calefacción eléctrica y termo independientes para un control total del consumo.

Poca comunidad con ascensor.

Comodidades:

Reformado al Detalle: La reforma se ha centrado en optimizar los espacios, especialmente las zonas de estar y ocio.

Gran Salón Exterior a la calle principal, un espacio majestuoso y lleno de luz, con salida a un encantador balcón ideal para disfrutar del ambiente del centro. 

Nota: La gran amplitud del salón permite la posibilidad de crear un tercer dormitorio si se desea.

Dormitorio Principal tipo Suite: Un remanso de paz con un coqueto baño privado

Dispone de un balcón que da a un amplio y tranquilo patio de manzana, ofreciendo una doble orientación que garantiza ventilación y descanso.

Baño Adicional Completo para el servicio del resto de estancias.

Cocina : Funcional, abierta al salón y en concepto office, perfecta para la vida social y el día a día.

Amplio Recibidor que te da la bienvenida a un hogar de categoría.

Ubicación Prime.En pleno centro, junto a la emblemática calle Vara de Rey. Tendrás todos los servicios, comercios, ocio y transporte al lado.

Inmobiliaria RIEX, expertos en el mercado local, está a tu disposición para ofrecerte un asesoramiento profesional y transparente. 

Si buscas vivir en el centro de Logroño y no quieres renunciar a la luz, el confort y la exclusividad, esta es tu oportunidad. 

No dejes escapar esta joya del mercado inmobiliario. ¡Contáctanos y descubre tu próximo hogar!

Características

Ascensor
si
Balcon
si
Interior/Exterior
Exterior
Agua Caliente
Eléctrica
Calefacción
Eléctrica
Certificado Energetico
EN TRAMITE
Antiguedad
1948
Estado General
Reformado