¡OPORTUNIDAD! Local en Calle Portales con sótano ideal para bodega o merendero o diferentes ideas de negocio.

La Rioja - Logroño - Casco Antiguo
80m² Metros construidos
71m² Metros útiles
2 Baños
125.000 € Precio

 

En el corazón del Casco Antiguo de Logroño, se presenta una oportunidad excepcional para adquirir un local comercial que combina historia y modernidad de manera magistral. Este inmueble, con una superficie útil de 71 metros cuadrados y 80 metros cuadrados construidos, ofrece un lienzo en blanco para desarrollar su negocio en una de las zonas más carismáticas y transitadas de la ciudad.

Ubicado estratégicamente en una de las calles con mayor afluencia del Casco Antiguo, este local garantiza un flujo constante de peatones, gracias a su proximidad con los principales puntos de interés turístico y comercial de Logroño. Además, las excelentes conexiones de transporte público, con paradas de autobús a poca distancia, facilitan el acceso desde diferentes partes de la ciudad para clientes y empleados.

El inmueble destaca por su fachada histórica, que aporta un carácter distintivo y un atractivo estético incomparable, ideal para negocios que busquen destacar en el panorama local. Su interior, amplio y versátil, permite una personalización completa para adaptarse a diferentes usos comerciales, como tiendas, galerías de arte, oficinas o espacios de co-working. La estructura diáfana del espacio posibilita la creación de ambientes únicos y dinámicos, optimizando así el aprovechamiento de cada metro cuadrado.

Consta de una planta de 40m² a pie de calle con salida por ambos lados del edificio y abajo en el sótano tiene una sala de otros 40m² con sus habitaculos para los aseos.

Os esperamos para verlo.

 

Características

Interior/Exterior
Exterior
Certificado Energetico
EN TRAMITE
Estado General
A reformar