Oportunidad de casa en pleno corazón de Sto.Domingo de la Calzada

La Rioja - Santo Domingo de la Calzada
320m² Metros construidos
285m² Metros útiles
4 Habitaciones
2 Baños
150.000 € Precio

Oportunidad de casa en pleno corazón de Sto.Domingo de la Calzada

SE TRATA DE UN EDIFICIO HISTORICO, ARTISTICO Y ARQUITECTONICO DE INTERES CULTURAL.

Tenemos una magnífica casa con grandísimas posibilidades, en pleno casco histórico de Sto.Domingo a escasos metros de la catedral y con una gran afluencia de peregrinos que realizan el camino de Santiago todos los años.

Planta baja: Tenemos un local de unos 140m² con su jardín y salida a la otra calle. Detalle importante puesto que podemos acceder al edificio por ambas calles.

Primera planta: Subimos unas escalera y nos encontramos con la primera que tiene un recibidor, a mano derecha un gran salón y al continuar por el pasillo nos encontramos la cocina que tiene un pequeño patio. Seguimos por el pasillo y nos encontramos las diferentes habitaciones todas con bastante amplitud y un baño completo.

Alto: Subimos las escalera y tenemos la zona del alto en la cual hay muchas posibilidades por la luz y su amplitud. Tiene la estructura de madera, a la antigua usanza pero con el tejado totalmente arreglado como se ve en las imágenes.

Es perfecto para inversores de todo tipo, puesto que dispone de local comercial con salida a ambas calle y posee su vivienda encima.

Os esperamos para verlo. 

Características

Trastero
si
Terraza
si
Interior/Exterior
Exterior
Certificado Energetico
EN TRAMITE
Antiguedad
1780
Estado General
A reformar