¡¡ADOSADO EN URBANIZACIÓN LOS CAMEROS DE AVENIDA DE MADRID¡¡

La Rioja - Logroño - La Guindalera, Avenida de Madrid
280m² Metros construidos
200m² Metros útiles
4 Habitaciones
4 Baños
385.000 € Precio

 

En n la prestigiosa zona de La Guindalera, se encuentra esta magnífica Casa Adosada en venta. Situada en la emblemática Avenida de Madrid, esta propiedad es sin duda una joya que no puedes dejar escapar.

Con una impresionante superficie de 200 metros útiles y 280 metros construidos, esta casa ofrece espacio más que suficiente para acomodar a toda tu familia y permitirles disfrutar de una vida cómoda y llena de comodidades.

Construido en el año 1988, este chalet ha sido cuidadosamente mantenido y se encuentra en excelentes condiciones. Cuenta con un garaje privado donde podrás estacionar tu vehículo de forma segura y protegida, ofreciéndote la tranquilidad que necesitas.

La amplitud de esta propiedad se hace evidente desde el momento en que entras por la puerta principal. Con 4 habitaciones luminosas y espaciosas, cada miembro de tu familia podrá disfrutar de su propio espacio personal y privado para relajarse y descansar.

Además, si eres amante del agua, te encantará saber que esta Casa Adosada cuenta con una piscina comunitaria, perfecta para disfrutar de tardes soleadas y refrescarse durante los meses de verano. También podrás disfrutar de una zona ajardinada, ideal para los amantes de la naturaleza y del aire libre.

Si tu estilo de vida requiere de un fácil acceso a los servicios y comodidades, esta propiedad cumple con todas tus expectativas. Con paradas de autobús cercanas, podrás moverte con facilidad por la ciudad y llegar a donde necesites en poco tiempo.

Y lo mejor de todo es que esta casa se encuentra completamente amueblada con electrodomésticos, lo que significa que no tendrás que gastar tiempo ni dinero en equiparla. Solo tendrás que traer tus pertenencias personales y podrás empezar a disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato.

En resumen, esta Casa Adosada en venta en La Guindalera, Logroño, es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo en una ubicación privilegiada. Sus 4 habitaciones, garaje, piscina comunitaria, zonas ajardinadas y su proximidad a los transportes públicos hacen de esta propiedad una elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de una vida tranquila y llena de comodidades.

No pierdas la oportunidad de visitar esta espectacular propiedad y descubrir por ti mismo todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos hoy mismo y reserva tu visita!

 

Características

Garaje
si
Piscina
si
Jardín
si
Interior/Exterior
Exterior
Agua Caliente
Gas
Calefacción
Gas
Certificado Energetico
E
Antiguedad
1988
Estado General
Buen estado