Magnífica propiedad en Avenida de Madrid

La Rioja - Logroño - La Guindalera, Avenida de Madrid
600m² Metros construidos
450m² Metros útiles
6 Habitaciones
5 Baños
890.000 € Precio

Esta magnífica propiedad que Riex Servicios Inmobiliarios presenta, se encuentra ubicada en plena Avenida de Madrid. Se trata de un chalet  de 450 m² distribuidos en cuatro plantas, ubicada en una parcela de casi 600 m². La propiedad ha sido construida utilizando unas extraordinarias calidades.

La vivienda se divide en cuatro alturas, tres de ellas comunicadas por una gran escalera, que es el eje distribuidor de las estancias.

En la entrada principal o planta baja, nos encontramos un amplio hall recibidor y la escalera principal que da paso a una gran salón comedor con chimenea, de espacios amplios y a dos alturas, con grandes puertas acristaladas que dan al jardín privado y que aportan una espléndida luminosidad. Amplia zona de estar, biblioteca y baño de cortesía. La impresionante cocina está completamente equipada con gran variedad de electrodomésticos de gran calidad ( GAGGENAU). Con isla y comedor, cuenta con cuarto de lavandería y despensa.       

En la planta superior hay cuatro dormitorios. Dos de ellos orientados al norte y los otros dos al sur. Al sur se encuentran el principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi, aire acondicionado, caja fuerte, moqueta. El otro configurado como dúplex con zona de estar en la zona de abajo y escalera que sube al dormitorio con terraza y vistas al jardín, aire acondicionado. Los otros dos orientados al norte, uno de ellos tiene terraza. Esta planta cuenta con dos baños completos y todas las habitaciones con armarios empotrados.

La planta superior ático, a la que se accede por un segundo tramo de escalera cerrado con cristal,se comunica con el dormitorio norte, haciendo de esta zona de la casa un lugar único, que permite múltiples usos de la estancia.

En planta sótano se puede disfrutar de cocina completa con comedor y asador, botellero, salón, billar, leñero y cuarto de baño. Se completa la zona con un amplísimo garaje con capacidad para cuatro vehículos. Sala de calderas.

Jardín rectangular, piscina, pista de tenis y portero físico.

Zona con un marcado carácter residencial, donde las familias gozan de una gran calidad de vida, combinando el estar rodeado de naturaleza y tranquilidad con las excelentes comunicaciones y servicios.

 

Características

Garaje
si
Trastero
si
Piscina
si
Terraza
si
Jardín
si
Interior/Exterior
Exterior
Agua Caliente
Gas
Calefacción
Gas
Antiguedad
1988
Estado General
Buen estado